30 C
Monclova
vie 05, 22

Mujer arroja feto en lote baldío es localizado en la colonia Guerrero

Un hombre que pepenaba en un predio baldío ubicado en la colonia Vicente Guerrero, sobre las calles San Miguel de Luna y 7, se llevó una terrible sorpresa al encontrar lo qué parecía ser algo pequeño con la forma de un feto, por lo que avisó los vecinos quienes dieron parte al sistema de emergencias.

Fue minutos después de las 11:30 horas de este viernes cuando se informó sobre el hallazgo, trasladando ese lugar autoridades municipales y estatales a tomar conocimiento, acordonando el lugar en espera de la agencia de investigación criminal.

Te puede interesar. Trailero vuelca en ‘Los chorros’ debido al mal clima

Hasta el momento no se ha informado sobre el tiempo aproximado que tenía de gestación, así mismo los vecinos manifestaron que las últimas horas o días no observaron nada extraño, ni personas salir del predio por lo que se desconoce el paradero de la mujer que lo llevaba en su vientre.

El feto fue depositado en una bolsa especial por parte de los agentes de Servicios Periciales, en presencia del Ministerio Público correspondiente para trasladarte al Servicio Médico Forense, en donde se va a inspeccionar para determinar el sexo y tiempo aproximado.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE