30 C
Monclova
vie 05, 22

Niegan prorroga de audiencia a Rubí “C”; retomarán proceso legal por homicidio

Fue negada la solicitud de prórroga presentada por la defensa legal de Rubí “C”, por lo que se mantendrá la audiencia para el próximo 15 de febrero para retomar el proceso legal en su contra por el delito de homicidio culposo.

En días pasados, la defensa legal de Rubí, Jesús Javier Guerrero presentó al Juzgado Penal una solicitud de aplazamiento de la audiencia debido a que se iba de vacaciones del 15 al 19 de febrero a la ciudad de León, Guanajuato, por lo que era imposible acudir a la audiencia.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado manifestó su inconformidad por esta solicitud, la cual finalmente fue resuelta por la autoridad judicial.

El Juez negó la solicitud presentada por la defensa de Rubí, por lo que se mantiene la fecha de la audiencia previamente establecida, buscando retomar el proceso legal en su contra.

Rubí “C”, es acusada de provocar en estado de ebriedad un accidente donde murieron dos personas en 2017, donde murieron Yolanda Carrizales Chapa, así como Camila Ledezma de 14 años de edad.

El proceso legal se ha aplazado debido a los constantes recursos interpuestos por la defensa de la acusada, los que pretende mantener para prolongar el inicio del juicio oral.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE