25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘No sabemos cuándo y dónde partiremos’; famosos lamentan la muerte de Diego Verdaguer

Durante la medianoche del jueves, 27 de enero, se dio conocer que Diego Verdaguer perdió la vida a causa del COVID-19. La noticia dejó sorprendidos a colegas del mundo del espectáculo, amigos y a sus miles de fans.

En redes sociales, poco a poco, la familia del cantante fue recibiendo palabras de apoyo y con consuelo por el tan terrible suceso. Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria, también se pronunciaron con un mensaje emotivo para Verdaguer.

“Siempre te amaré”, fue el mensaje que Amanda dejó al gran amor de su vida, aunque él ya no pudo leerlo. Horas antes de su partida, Diego compartió una publicación en sus redes sociales dedicada a su amada esposa, dejando en claro que nunca dejó de pensar en ella.

Eres y serás la ladrona que me robó el corazón Amanda Miguel”, publicó Diego.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Verdaguer se despidió del gran amor de su vida, Amanda Miguel

Famosos se despiden de Diego Verdaguer

“Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo”, expresó Lucero en su cuenta de Twitter.

También el actor y comediante mexicano, Omar Chaparro se pronunció ante el suceso y señaló que no podía creer la noticia: “¡¡¡Todavía no puedo creerlo!!!”.

“Q.E.P.D. el querido Diego Verdaguer. Mis condolencias y abrazos cariñosos para @soyanavictoria @amandamiguels y sus seres queridos”, escribió Lalo España en redes sociales.

Maribel Gaurdia también dejó un mensaje de despedida para Verdaguer e incluso compartió una fotografía donde se le ve posando con el cantante.

Asimismo, Yuri se dijo consternada por la repentina y dolorosa noticia, pues había perdido a un amigo.

No sabemos cuándo y donde partiremos. Estoy consternada, llorando… mi cuerpo se estremece y sin creerlo”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE