29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Oscar pasará 8 años en prisión: Abusó sexualmente de su sobrinita en Saltillo

Óscar Daniel Campean Guerra fue sentenciado a 8 años de prisión después de que se le encontrara culpable por el delito de violación impropia a una menor de 15 años; el hombre aprovechó la confianza que le tenía su familia y abusó sexualmente de su sobrina política.

La mañana de este viernes 28 de enero se realizó una audiencia en el Centro de Justicia Penal de Saltillo por el caso de Oscar Daniel, acusado de abusar de su sobrina en meses pasados. Tras encontrarlo culpable, la juez Lilia Verónica Sánchez Castillo dictó la sentencia del imputado.

TE PUEDE INTERESAR: Solicitan ayuda para localizar a Carlos en Saltillo: Salió de casa y ya no regresó

Daniel tendrá que pasar 8 años recluido en el Centro Penitenciario Varonil, además de que pagará dos multas; una de 50 mil pesos y otra de 4 mil 224 pesos como reparación del daño.

Fue en marzo de 2021 que Oscar abusó sexualmente de su sobrina política cuando viajaban en la parte trasera de una camioneta en Saltillo; el hombre aprovechó la confianza que le tenía la menor para realizarle tocamientos inapropiados en su zona íntima.

Fue después de que la menor revelara a sus padres lo que vivió a manos de su tío que interpusieron una denuncia en su contra.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE