30 C
Monclova
mar 07, 22

Refrenda Riquelme compromiso con la seguridad de los coahuilenses entrega patrullas

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís refrendó su compromiso con la seguridad de los coahuilenses al entregar 10 patrullas a la Policía Municipal de Matamoros, además de indumentaria y cámaras, con inversión superior a los 10.5 millones de pesos.

El Mandatario estatal agradeció al General de División DEM Norberto Cortez Rodríguez, Comandante de la XI Región Militar, y al General de Brigada DEM Manuel Alejandro Velasco Villanueva, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional, por estar en esta entrega.Reconoció al Alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, por tener varios meses planeando cómo tener un mejor desempeño en materia de seguridad desde el primer día de su mandato.

“Hoy es un buen día para refrendar nuestro compromiso con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional; la coordinación es una realidad, la confianza se gana con las instituciones, donde respetamos a cada uno de los mandos que llega a nuestra entidad”, aseguró Riquelme Solís.

SEGURIDAD
Recibe el Municipio 10 vehículos, indumentaria, cámaras y un programa de capacitación.

El equipo que hoy se entregó en Matamoros tiene que ver con la convicción de que se está atendiendo un tema prioritario, pues con seguridad se da el empleo y la derrama económica. “Me da muchísimo gusto venir aquí y refrendarles el compromiso de trabajo y de inversión; vamos a trabajar en muchos frentes”, recalcó.

Te puede interesar: http://Un día 28 de enero como me hiere esa fecha…

Miguel Riquelme reconoció que, además del local, todos los alcaldes de Coahuila que fueron electos tenían debidamente estudiado el tema de seguridad, y hoy, a 28 días de su gobierno, en Matamoros ya se está entregando parque vehicular. Señaló que nada es obra de la casualidad, ya que cada Presidente Municipal está enfrentando su situación particular, pero en coordinación con el Estado en este tema.

De la misma manera, advirtió que la población debe conocer que, gobierne quien gobierne, la prioridad de su Gobierno es la seguridad

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE