22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se compromete Anuel AA con Yailin

El reguetonero Anuel AA se comprometió con Yailin “La Más Viral” con quien hace algunos días había destapado su romance, por eso te presentamos quien será la esposa del cantante.

El intérprete de “Adicto” le regaló un llamativo anillo a Yailin para sellar su compromiso y el momento fue compartido por la influencer a través de sus redes sociales junto con el mensaje: “La vida es una nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido”, que acompaño con emojis de un novio, un anillo de bodas y una novia.

Te puede interesar. Exhiben mansiones y vida de lujos del hijo de AMLO ¿Dónde esta la abstinencia?

En 2021 Anuel y Karol G anunciaron el final de su romance de casi tres años, sin revelar los detalles del rompimiento, sin embargo, la nueva pareja relación del cantante ha sido criticada porque supuestamente el reguetonero engañó a la intérprete de “La tusa” y “Bichota” con su nueva conquista.

Te puede interesar. Inversionistas están interesados en desarrollar proyectos en Castaños

Yailin se hace llamar “la más viral”, su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz, es una cantante, bailarina e infuencer originaria de República Dominicana.

Yailin comenzó a ganar más fama y notoriedad desde que comenzó su relación con Anuel AA, cantante de reguetón consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

La prometida de Anuel AA tiene 21 años de edad y de acuerdo con algunos medios locales pensó en estudiar medicina, pero al final eligió una carrera relacionada a la música

Dentro del mundo de la música Yailin La también influencer es reconocida por dos temas que se han convertido en un éxito musical el tema “Cuero” que se viralizó especialmente en TikTok.

NRT México, Cobertura Total 360°

Reportero Digital: Alexa Franco

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE