28.4 C
Monclova
vie 05, 22

Tendrá Palaú nuevo centro deportivo; Tania Flores presenta nuevas instalaciones

Múzquiz, Coah., 28 de enero de 2022. – A través del Programa de Mejoramiento Urbano de la SEDATU, Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, el Mineral de Palaú será beneficiado con un proyecto de rehabilitación integral de la actual unidad deportiva, con acciones que impactará positivamente en los ámbitos deportivo y recreativo.

La alcaldesa Lic.Tania Vanessa Flores Guerra, anunció que el próximo martes 01 de febrero de 2022, presentará este proyecto ante los habitantes de Palaú, que tendrá, entre otras acciones, en un espacio de 92,268 metros cuadrados, la construcción de:

Te puede interesar.http://Entrega Chema Morales el programa tú eliges en las encinas

Plaza de acceso, circuito de trotapista y ciclovía, plaza deportiva, cancha de fútbol profesional, cancha de béisbol profesional, cancha de béisbol infantil, cancha de fútbol 7 y cancha de fútbol rápido.

Canchas multiusos y gradas, área de juegos infantiles, parque de patinetas, gimnasio cerrado, gimnasio al aire libre, edificio de servicios, estacionamiento y área verde.

Además, mejoras a la calle principal de acceso, construcción de plaza y estacionamiento de accesos al parque deportivo, como centro de un sistema de conexiones entre diferentes espacios.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE