21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Jóvenes de la clase 2003 y remisos cumplirán la actividad deportiva en el cuartel militar de Múzquiz

Se terminó la recepción de las cartillas para las personas de la clase 2003 y remisos y por ende ya los adiestramientos se iniciaron el día sábado, para Múzquiz  se tienen 70 elementos  hacer sus servicio militar nacional lo afirmo el coronel Miguel Zanabria y alcantara

Hasta el día de hoy no se ha girado instrucciones de cancelación de adiestramiento para los jóvenes de la clase 2003 y remisos, dijo que se ara este próximo sábado el evento masivo dando a conocer este adiestramiento.

Solo quienes sacaron en el sorteo bola blanca, y va estar encuadrado cada sábado en las instalaciones del catorceavo regimiento de caballería motorizada en Melchor Múzquiz.

Menciono que para el próximo año ya también se inició la recepción en las juntas locales de reclutamiento municipales de las pre cartillas, allí se les pide a los jóvenes a que lleven sus documentos.

Los requisitos son, el acta de nacimiento original y copia de la CURP, comprobante de domicilio donde ya los jóvenes pueden tramitar su media cartilla militar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE