27.8 C
Monclova
mié 07, 22

Denuncian intento de secuestro en Coahuila: Desconocidos trataron de llevarse a dos niñitas

A través de sus redes sociales una mujer denunció la terrible situación que vivió después de que intentaran raptar a su hija y a su sobrina mientras caminaban por las calles de San Pedro, Coahuila: Los agresores eran una mujer, de alrededor de 30 años de edad, y dos hombres.

La noche del pasado martes 1 de febrero una mujer compartió a través de sus redes sociales el terrible momento que vivió después de que amenazaran con llevarse a las dos niñas que la acompañaban, además pidió a los padres de familia prestar especial atención a la situación.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Nos haces muchísima falta’: Joven monclovense desapareció en Nuevo León

Según lo publicado por Samantha Guerrero, el día de ayer tres personas se acercaron a ella mientras caminaba, junto a su hija y sobrina, por el bulevar Adolfo López Mateo, en el municipio antes mencionado, y trataron de llevarse a ambas menores.

La publicación, hecha en un grupo de compra y venta en Facebook, rápidamente se volvió viral: “Buenas noches, hace unos 20 minutos iba con mi hija y sobrina por el bulevar cuando una muchacha me quiso raptar a las niñas, venía con otros dos hombres, para que tengan mucho cuidado con sus niños”.

Lamentablemente la mujer no pudo dar datos exactos sobre la apariencia de las tres personas que la atacaron.

Redactora Digital: Nayely Mederes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE