25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Nos haces muchísima falta’: Joven monclovense desapareció en Nuevo León

Una mujer compartió a través de sus redes sociales la ficha de búsqueda de su hermano, desaparecido desde el 28 de marzo de 2021. La joven explicó de que debido a circunstancias criticas y el temor de que algo le pasara, no habían realizado la denuncia correspondiente.

A través de sus redes sociales, Josy Castañeda compartió el pasado 29 de enero la ficha de búsqueda de su hermano, Brandon Gabriel Castañeda Castrillón: El joven, de 23 años de edad, desapareció en Monterrey, Nuevo León, hace casi un año.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelitos se quedan sin banco en centro de Monclova para cobrar pensión; desconocían cierre de Banamex

Según lo señalado en la ficha de búsqueda, Brandon mide 1.76 metros, de complexión delgada, tez blanca, tiene la cara ovalada, boca mediana, nariz recta, ojos color café oscuro y cabello lacio en color negro. El joven tiene un tatuaje de tigre en la parte superior izquierda de la espalda.

Josy solicitó ayuda de la región centro para compartir la ficha de búsqueda y llegar a más personas para dar con el paradero de su hermano.

“El es mi hermano Brandon, creo que muchos de aquí Monclova y Frontera lo conocen, les pido con la mano en el corazón si pueden ayudarme a difundir esta imagen, para encontrar a mi hermanito y que pueda estar con su familia que tanto lo ama. Les agradezco muchísimo de todo corazón que puedan poner un granito de arena en esta situación tan difícil que estamos pasando. Brandon regresa con nosotros, te amamos demasiado y nos haces muchísima falta”.

En caso de contar con información fidedigna sobre el paradero del joven, puede marcar a los números de la Comisión de Personas desaparecidas de Nuevo León: 81 2033 2656 o 811 990 3873

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE