Con quemaduras no muy graves en su cuerpo terminó un albañil luego de sufrir una descarga eléctrica, cuando se encontraba en el techo de la segunda planta de un negocio en construcción en la colonia del Salvador, ya que por error tocó los cables de alta tensión y tras ser atendido por paramédicos, fue trasladado estable a un hospital.
Fue minutos después de las 10:00 horas de este miércoles cuando se reportaron los hechos a la línea de emergencias, ya que compañeros del albañil y los mismos vecinos que escucharon el ruido de un estruendo y los gritos del lesionado, solicitaron a los cuerpos de auxilio.
Te puede interesar. Impulsa Chema Fraustro programa de embellecimiento y limpieza de áreas públicas
Rescatistas del heroico cuerpo de Bomberos así como paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron hasta el sitio sobre la calle Gálatas de dicha colonia, en donde subieron al techo de la segunda planta del local para brindarle atención prehospitalaria, debido a que las maniobras no eran difíciles para bajarlo no se tuvieron que usar métodos de rescate.

Al revisar las quemaduras que sufrió el albañil de quién no se informó su nombre, los paramédicos decidieron trasladarlo a una clínica para que recibir atención médica y pudiera recuperarse, informando qué se encuentra estable y su vida no está en riesgo.
Elementos de la Policía Municipal también acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, así como protección civil para supervisar los trabajos y saber si se cuentan con las medidas pertinentes para realizar las labores.
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°