29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reportes ciudadanos se atienden con inmediatez en San Juan de Sabinas

En cumplimiento a reportes ciudadanos, la Dirección de Servicios Públicos e Imagen Urbana del municipio de San Juan de Sabinas atendió un llamado para desazolvar un drenaje colapsado de la red general en la calle Reforma de esta ciudad y para ello se utilizó el camión Vactor, pues el problema estaba ya provocando derrame de aguas negras en esa zona, informó el titular de la dependencia José Luis Olvera Solís.

El funcionario señaló que por encomienda del Presidente Municipal, Ing. Mario Alberto López Gámez se brindó una rápida respuesta a dicha petición y añadió que esta acción refuerza las medidas indicadas por el alcalde para solucionar y prevenir cualquier tipo de problemática relacionada con las tareas de limpieza y desazolve.

El Director de Servicios Públicos e Imagen Urbana agregó que la indicación del Ing. Mario López es de trabajar continuamente en el mejoramiento de la ciudad y brindarle a los habitantes servicios de calidad que les permitan mejores condiciones de vida.

Aseguró que constantemente se monitorean diversos puntos de la ciudad para solucionar de la manera más rápida posible cualquier problema que exista y evitar cualquier afectación, especialmente en lo referente a la red sanitaria de drenaje.

Mencionó que esta solicitud fue atendida de manera inmediata, ya que la instrucción del alcalde Mario López es que se dé rápida solución a cualquier llamado de la ciudadanía.

Por su parte, la señora Yesenia Julián González, vecina de esa zona, agradeció al alcalde Mario López por haber respondido a su petición con la atención inmediata que se le dio a ese reporte, ya que esa complicación en el drenaje tenía muchos años y en anteriores administraciones habían hecho caso omiso del problema.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE