25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Erlinda perdió a sus 6 hijos en accidente vial: Irresponsable conductor se pasó un semáforo en rojo

El pasado 29 de enero se registró un terrible accidente en el que perdieron la vida varios miembros de una familia; según lo relatado por la madre de 6 de fallecidos, un irresponsable conductor impactó la camioneta en la que viajaban los menores tras pasarse un semáforo en rojo.

La familia de los fallecidos pidió ayuda de la ciudadanía para pagar los gastos funerarios de los involucrados en el accidente; Erlinda Zacarías, madre de 6 de de las personas que viajaban en la camioneta, y hermana del conductor, solicitó ayuda para dar sepultura a sus familiares fallecidos.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente dejó a su bebita en una casa abandonada; fue producto de una violación

“Acabaron con toda nuestra familia completa, todos nuestros hijos desde el más pequeño hasta el más grande, no nos dejaron ni uno. Todos están muertos. Imagínate un impacto así de grande para nosotros y nuestros hijos, ahora tenemos que darle sepultura a todos”.

Según lo compartido en la cuenta de GoFoundMe que creó un amigo de la familia para reunir fondos y poder pagar los gastos funerarios, en el accidente fallecieron cuatro menores, de entre 5 y 15 años de edad, y dos hijastros de Erlinda, de 23 y 25 años, y su hermano, quien iba manejando el vehículo.

“No hay palabras para describir mi dolor, un sufrimiento porque no podré volver a abrazar a mis hijos, mi hermano y dos hijastros”, mencionó la mujer en la página de GoFoundMe dedicada a su familia; al momento la cuenta lleva reunidos más de 300 mil dólares.

El accidente ocurrió en North, Las Vegas.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE