32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Queman vivos a pareja en Tamaulipas; pensaban que vendían droga

En Reynosa, Tamaulipas, dos delincuentes quemaron vivos a una mujer y un hombre tras un malentendido que involucraba venta de narcóticos, específicamente, metanfetamina.

Dos sujetos arribaron al domicilio de Fernando, de 41 años, y Minerva, de 40, armados con un mazo gigante, el cual usaron para golpear al matrimonio en el cráneo.

Te puede interesar.http://Rescatan a 4 niños de ahogarse en el Río Bravo; menor de 4 años lucha por su vida contra la hipotermia

Los reportes indican que los criminales le preguntaron a Fernando “P”, si vendía la droga conocida como “cristal”, a lo cual contestó que no, después de ello, los individuos arremetieron contra la pareja y procedieron a quemar su casa.

El matrimonio fue trasladado al Seguro Social de su localidad, donde intubaron al hombre y estabilizaron a la mujer.

Hasta ahora se desconoce por qué los malhechores llegaron al domicilio de Fernando y Minerva pensando que obtendrían droga de ellos, pero las autoridades siguen al asecho de los responsables del crimen.

Autoridades de Protección Civil acudieron al lugar, después de que los vecinos llamaran a la línea de emergencia al ver la casa envuelta en llamas.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE