21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Drogadicta asesina a su propia hija porque ‘Bob Esponja’ se lo ordenó; la menor acababa de cumplir 3 años de edad

Una madre en Michigan, Estados Unidos, asesinó a su hija de tan solo 3 años, apuñalándola repetidas veces, la mujer justificó diciendo que “Bob Esponja” le había ordenado hacerlo.

Según los testimonios de la homicida, Bob Esponja le ordenó matar a la menor, de lo contrario, Justine moriría.

Te puede interesar.http://Pareja homoparental se vuelve la primera en registrar legalmente a sus hijas

Justine Johnson de 22 años, clavó un cuchillo en el pecho, cuello y abdomen de la pequeña, para después meter su cadáver en una bolsa y depositarla en un basurero fuera de su casa.

El cuerpo de la infante fue encontrado un día después por el hermano de la mujer, quien observó un pie colgando de una bolsa de basura, por lo que llamó a la policía de la localidad, quienes identificaron a la pequeña Sutton.

El aberrante suceso aconteció el pasado 16 de septiembre de 2021, sin embargo, fue hasta el 4 de febrero del año en curso, que fue confinada por los Servicios de Protección Infantil.

Ryan Everline, fue el investigador de Protección Infantil encargado de interrogar a Justine y tomar los datos del acontecimiento.

“Era Bob Esponja quien decía estas cosas en la televisión. Si no hacía lo que hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que había perdido la cabeza”, declaró el investigador.

A la mujer le espera una condena por abuso infantil, la cual será determinada el próximo 28 de febrero.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE