27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Dan 2 meses de prisión a Lizbeth ‘N’: maltrató a su bebé 2 años en Múzquiz

Luego de que Lizbeth ‘N’ fuera expuesta en video tras, presuntamente, haber permitido que su hijo fuera maltratado física y psicológicamente por su prima de 15 años, autoridades judiciales dictaminaron que deberá pasar dos meses en prisión.

Así lo dio a conocer el juez penal de Sabinas, Coahuila el pasado jueves 10 de febrero, esto luego de que la audiencia de vinculación de la joven madre de familia finalmente tuviera lugar en dicho municipio.

Más información sobre este caso: VIDEO | “No, mamá, no”: detienen a dos mujeres por tortura a niño en Múzquiz

Según la información que se proporcionó de forma oficial, el delito por el cual se le vinculó a proceso a Lizbeth ‘N’ fue por el ‘delito de violencia familiar en agravio de su hijo de 2 años de edad’.

Más información sobre este caso: Videos eran para divertirse en Tik Tok: abuelita de niño maltratado en Múzquiz

Tras esto, el juez determinó que la joven de 24 años originaria del Ejido La Cuchilla, perteneciente a Múzquiz, deberá de estar recluida durante los siguientes dos meses en el CERESO de Piedras Negras.

Sin embargo, este plazo solamente será provisional, pues será hasta el próximo 11 de abril que se llevará a cabo una nueva audiencia en la cual se decidirá si se le dicta una sentencia formal de prisión o si se le permitirá recuperar su libertad.

Te puede interesar: Niña de 11 años murió en Coahuila: barda sin terminar la aplastó mientras jugaba

Como se recordará, Lizbeth ‘N’ y su sobrina de 15 años se volvieron virales el pasado 02 de febrero, pues ese día ellas mismas publicaron en sus redes sociales un par de videos en los que se les observa maltratando al hijo de la primera mencionada, el cual tiene solamente 2 años de edad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE