31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Va a IMSS a traer una vida y se llevan la suya; acudió a que le realizaran una cesárea y le quitan todos los órganos

En Mexicali, una mujer ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que le realizaran una intervención quirúrgica, después de la operación, regresaron su cuerpo sin vida.

Keren Vallejo acudió el 30 de enero a la clínica 31 del IMSS de su ciudad, para que le hicieran una cesárea; sin embargo, a las cuantas horas de su ingreso, sería trasladada a la clínica 30, donde moriría por complicaciones en su intervención.

Te puede interesar.http://Santa Fe Klan le regala su cadena favorita a niño con leucemia

Al momento de entregar el cuerpo, los familiares de la occisa se dieron cuenta que éste no era el de Karen, por lo que su hermana, Ana María Vallejo exigió al centro de salud que les entregaran el exánime de su consanguínea.

Después de que el nosocomio cediera, se dio a conocer que el cadáver de Karen llegó al Servicio Médico Forense el 1 de febrero a las 14:40, donde se le practicaría la necropsia de ley el 2 de febrero.

En dicho procedimiento se encontraron heridas pertenecientes a la cesárea, lo que sorprendió a los familiares, es que no tenía ninguno de sus órganos.

La Semefo aclaró que no existe razón por la cual se le debieron haber extirpado los órganos a la mujer, por lo que el caso queda abierto, pudiéndose tratar de un presunto homicidio a causa de negligencia médica.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE