35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Prometió que llegarían juntos al altar’: Alma usó su vestido de novia en el funeral de su prometido

A través de redes sociales se compartieron varias imágenes en las que se puede observar a una joven llegar al funeral de su novio con su vestido de novia; en las fotografías se puede ver a la mujer usando el vestido que usaría en su boda mientras su pareja reposa al interior de un féretro.

Las imágenes rápidamente le dieron la vuelta al mundo, pues, lo que debía de ser la unión entre dos personas, terminó siendo una despedida; la novia relató que su prometido murió de manera inesperada 3 días después de haberle pedido matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer abandona a su bebita una semana para ir de viaje con su novio; la niña murió de hambre

Una joven, identificada como Alma Santos, utilizó su vestido de novia en el funeral de su pareja sentimental, Francis Valenton, para despedirse de él y del futuro que habían soñado juntos; junto al féretro, la mujer ‘llegó al altar’ y se despidió del amor de su vida.

De acuerdo por lo señalado por Alma, Francis y ella ya habían comenzado a planear su boda cuando el joven murió, por lo que, cumpliendo su promesa de llegar al altar a su lado, la mujer vistió su vestido de novia y caminó junto al féretro de su prometido.

Los hechos ocurrieron en la India.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE