20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Exigen justicia para don Saúl; irresponsable conductor le arrebató la vida en Coahuila

Familiares y amigos se reunieron este lunes 14 de febrero para despedir a don Saúl, quien falleció la madrugada del pasado domingo abordo de su taxi cuando trasladaba a una pasajera, quien también perdió la vida. Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra ellos.

Alrededor de la 1:20 horas del domingo se registró un accidente en el cruce de la avenida Victoria y Francisco I. Madero en la Zona Centro de Torreón; de acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron después de que un automóvil Audi azul se estrellara contra el costado de un taxi Nissan March 2017.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 13 años se quitó la vida en Coahuila; momentos antes peleó con su mamá

Lamentablemente tanto don Saúl Montreal Ramos, de 66 años de edad, como la pasajera que iba en el taxi, Miriam Jiménez Ibarra, de 46 años, perdieron la vida en el lugar de los hechos; el presunto responsable, que se encuentra detenido, resultó con lesiones leves.

María Villalobos Segovia, esposa de don Saúl, se reunió con familiares, conocidos y amigos la tarde de este lunes, en su domicilio, ubicado en la colonia Villas del Bosque, para despedirse de su compañero de vida, a quien esperaba en casa la madrugada del domingo.

Doña María exigió justicia para su esposo, quien trabajaba durante la madrugada para cuidar a sus nietos en el día: “Era mi sostén, era mi compañero, yo pido justicia, que no quede impune, que se procese porque mi marido tenía que volver a la casa y ya no volvió por la imprudencia de ese muchacho, el alcohol una vez más hace dejar dos hogares en luto”, aseguró.

Al momento el joven, Juan Pablo, sigue detenido y en espera de que se determine su situación jurídica.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE