25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Niña de 4 años expone a su tío: reveló que abusó sexualmente de ella en Piedras Negras

A sus tan solo 4 años de edad, una niña coahuilense le contó a su mamá que su propio tío la había tocado en sus partes íntimas, por lo cual se le ha denunciado por presuntamente abusar sexualmente de ella.

Estos hechos tuvieron lugar en una de las viviendas de la colonia Acoros, ubicada en Piedras Negras, Coahuila, esto durante el pasado domingo 13 de febrero.

Te puede interesar: Joven de 21 años se suicidó en Monclova: Brayan fue encontrado por su familia

De acuerdo con los datos brindados por las autoridades oficiales, fue durante el transcurso de la tarde que una madre de familia acudió a denunciar que su hija había sido víctima de una violación.

La mujer explicó que luego de que su pequeña le contará lo sucedido con su tío, esta procedió a realizar un chequeo en su cuerpo y se percató de que su parte íntima se encontraba enrojecida, por lo cual decidió formalizar la denuncia.

Te puede interesar: ‘Sólo queremos saber que estás bien’: Roberto, de 16 años, desapareció en Sabinas

A su vez, la menor fue atendida por personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes actualmente ya se encuentran realizando las investigaciones en torno a este caso.

Al momento, la identidad y datos generales del presunto agresor, así como de la pequeña y su madre, no fueron compartidos de forma oficial.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE