25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Clausuran “Bar 57”, la música no dejaba dormir a los vecinos

Una multa de más de 9 mil pesos es la que tendrá que cubrir el propietario del “Bar 57” ubicado en el Fraccionamiento Carranza de Monclova, el cual tuvo que ser clausurado por el departamento de Ecología, ya que el establecimiento tenía el volumen de la música excesivamente alto.

Fue la noche de San Valentín cuando en los recorridos de vigilancia y mediante un reporte, fue que las autoridades se dieron cuenta de la falta que estaba cometiendo este bar, que a pesar de que en ocasiones anteriores ya había sido notificado por el mismo caso, no les importó y volvieron a incurrir en tal acto, por lo que se procedió a la clausura.

TE PUEDE INTERESAR: No alcanza a frenar y choca contra dos autos en el Pape

El director de Ecología, Jaime Díaz dijo que el bar tenía la música con 72 decibeles, lo que provocó la molestia de los vecinos que no los dejaban dormir, ya que este establecimiento debe de tener por máximo 55 decibeles, por lo cual rebasaba el volumen permitido.

Por dicha situación el bar fue clausurado y se le aplicó una multa de 9 mil 600 pesos, la cual debe de quedar cubierta para retirar el sello y continuar con los trámites que tiene pendientes, de lo contrario el propietario podría perder su licencia de funcionamiento.

En este clausura se contó con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, quienes al mando del Sub Oficial, Albis Rosas Vicencio procedieron con la revisión, además de la presencia de Seguridad Pública y por supuesto el departamento de ecología.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE