30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Lo regañaron por no hacer la tarea: niño de 13 años se suicidó en Saltillo

El haber peleado con su madre luego de que esta lo regañará por no hacer su tarea es el motivo que se sospecha que llevó a un niño coahuilense de tan solo 13 años de edad a quitarse la vida.

Este trágico suceso tuvo lugar en una de las viviendas de la colonia Centenario, ubicada en Saltillo, Coahuila, esto alrededor del mediodía del pasado lunes 14 de febrero.

Más información sobre este caso: Niño de 13 años se quitó la vida en Coahuila; momentos antes peleó con su mamá

Según la información compartida, el hoy occiso fue identificado como Erick Kenai, quien se reveló que fue encontrado ahorcado al interior de su habitación por su cuñado.

Nataly ‘N’, madre del menor, explicó entre lágrimas y gritos que ella había regañado a su hijo minutos antes de que lo encontraran en tal estado, por lo cual este pudo haber sido una razón para que tomará tal decisión.

Te puede interesar: ‘Luchó hasta su último momento con una sonrisa’: Oscar murió por cáncer en Monclova

Al momento, las autoridades locales ya se encuentran realizando las primeras investigaciones en torno a este lamentable caso, el cual ha conmocionado grandemente a toda la comunidad de Saltillo y Coahuila.

Trascendió que Erick Kenai utilizó una cadena para sujetarla al perchero de su closet y así ahorcarse al interior de su habitación, esto mientras sus familiares se encontraban en la vivienda.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE