23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Luchó hasta su último momento con una sonrisa’: Oscar murió por cáncer en Monclova

“Hasta su último momento luchó”, comenzó expresando Karina Calleros sobre su hijo, Oscar Armando Rodríguez Calleros, joven monclovense que lamentablemente perdió la vida a causa del Linfoma de Hodgkin (cáncer en el sistema linfático).

Fue a través de sus redes sociales, y con un video preparado especialmente en su honor, que la madre de familia de Monclova, Coahuila comunicó esta triste noticia durante la tarde-noche del lunes 14 de febrero.

Más información sobre este caso: Solicitan ayuda para Oscar en MVA: Necesita costoso tratamiento para seguir luchando por su vida

“Hoy se fue mí ángel y guerrero al cielo, Dios lo acoja en su Santo Reino y brille para él la luz perpetua, que descanse en paz, así sea. Te Amaré por siempre, hijo Oscar Armando Rodríguez Calleros, gracias por todo”, escribió Karina en su cuenta de Facebook.

Tras anunciar dicha noticia, familiares, amigos y la comunidad monclovense en general se mostró realmente consternada ante estos hechos, pues durante los últimos meses se habían organizado algunos eventos en honor a Oscar, para así recaudar fondos para su tratamiento médico.

Te puede interesar: Joven de 21 años se suicidó en Monclova: Brayan fue encontrado por su familia

“Gracias a todos por estar siempre al pendiente y al pie del cañón, cuando necesitábamos de su ayuda. Ya mi guerrero descansa y está en la presencia de Dios, quien lo recibe con los brazos abiertos”, agregó la doliente madre.

Fue la mamá de Oscar Armando quien dio a conocer que, tristemente, este había fallecido el pasado lunes 14 de febrero. Foto Facebook.

Te puede interesar: Su mamá la entregó a desconocidos: reportan secuestro de niña de 3 años en Saltillo

“Oscar nunca se rindió, hasta su último momento luchó y con mucha fuerza, su valentía lo caracterizaba porque siempre sonrió hasta el último momento”, se podía leer.

Como se recordará, Oscar Armando Rodríguez Calleros es un joven monclovense de tan solo 19 años de edad que desde hacía poco más de 6 años estaba luchando contra el Linfoma de Hodgkin, el cual es un agresivo cáncer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE