32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere ‘Matute’ a sus 18 años en Barroterán: chocó por conducir ebrio

Luego de que estuviera conduciendo en estado de ebriedad y terminará por estamparse contra un poste de luz, un joven coahuilense de tan solo 18 años de edad lamentablemente perdió la vida la mañana de hoy.

Fue como José Luis Carrizales que se logró identificar al hoy occiso, el cual trascendió que era habitante de la colonia Barrio 2 en el municipio de Minas de Barroterán, Coahuila.

Te puede interesar: Lo regañaron por no hacer la tarea: niño de 13 años se suicidó en Saltillo

De acuerdo con la información de Paloma Delgado (El Factor), este trágico suceso tuvo lugar durante la madrugada de este martes 15 de febrero sobre la Av. Mineros en el cruce con la calle Corregidora.

Según la versión compartida, José Luis, mejor conocido como ‘Matute’ se encontraba conduciendo en estado de ebriedad, por lo cual perdió el control de su camioneta Dodge Line Ram y chocó contra un poste, perdiendo la vida al instante.

Te puede interesar: ‘Luchó hasta su último momento con una sonrisa’: Oscar murió por cáncer en Monclova

Tras confirmarse el deceso del joven, vecinos lograron notificar sobre lo sucedido a su madre, Guadalupe ‘N’, quien a los pocos minutos arribó al lugar del accidente y confirmó que se trataba de su hijo.

Actualmente, las autoridades de Barroterán ya fueron notificadas sobre el percance y se espera que en las próximas horas se brinde un mejor reporte en el que se esclarezca lo sucedido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE