Siguen suspendidos los cuatro elementos de policía que quisieron extorsionar a un conductor de unidad de carga pesada, aun así se sigue buscando que procederá ante este caso, ya que la Comisión de Honor y Justicia se encargará de decidir si serán amonestados, si suspensión será sin goce de sueldo o bien darlos de baja de forma definitiva.
El regidor de Seguridad Pública, Carlos Herrera dijo que al saber de este caso de inmediato se tomaron las medidas necesarias con estos elementos, los cuales aún siguen suspendidos por el abuso de autoridad con un ciudadano.
TE PUEDE INTERESAR:Incendio de vehículo, provoca incertidumbre en habitantes del poniente
Mencionó que los elementos serán presentados ante la Comisión de Honor y Justicia, sin embargo para hacer esto se deben de presentar pruebas, fundamentos e investigación que avalen lo sucedido y denunciado por la víctima.
“Ellos siguen fuera de funciones por haber cometido este mal acto, ningún policía debe de hacer abuso de autoridad y quien incurra en esto será sancionado, tal fue el caso de estos elementos”.
Carlos Herrera comentó que presentarán todo ante la comisión y serán las autoridades quienes decidan si solo se les dará una amonestación, si seguirán suspendidos sin goce de sueldo o bien darlos de baja de forma definitiva de la corporación policíaca.