21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“Me siento muy bien en Coahuila, aquí siempre me tratan muy bonito” : AMLO

Por: Anahí Garza

“Me siento muy bien en Coahuila, aquí siempre me tratan muy bonito”, expresó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador  mientras terminaba su hospedaje en un reconocido hotel de la ciudad de Monclova, Coahuila, para luego dirigirse hacia la haciende del Plan de Guadalupe y así concluir su gira en el estado.

El mandatario federal fue interceptado al exterior de este hotel ubicado sobre el Bulevar Harold R. Pape, fue ahí donde las cámaras de NRT México y Canal 4 lograron la entrevista exclusiva de Andrés Manuel, y aunque fue muy poco lo que pudo compartir ante el medio de comunicación, el presidente se expresó muy bien de la ciudad y del estado.

TE PUEDE INTERESAR: “Su gobierno paga una campaña en mi contra”; AMLO confrontará a Biden

Fue durante este fin de semana que el presidente arribó a la Región Centro de Coahuila, esto luego de tener una gira por el municipio de Piedras Negras; su estancia para descansar la hizo en Monclova, para luego este sábado a temprana hora retomar su viaje y dirigirse a la hacienda de Plan de Guadalupe.

Fue a través de un video por las mismas redes sociales que se pudo saber que el mandatario federal se había hospedado en el hotel, por lo que después de dos horas de espera a las nueve un punto de la mañana, Andrés Manuel salió de su hospedaje y fue ahí donde atendió a la ciudadanía, a quienes trató de la mejor forma y recibió todas sus peticiones, con las que se prometió para beneficiarlos.

Fue de esta forma rápida, que el mandatario federal salió de nuestra ciudad de Monclova, esperando pronto volver a Coahuila para traer beneficios a este estado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE