20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Dan 55 años de prisión a Miguel: Le arrebató la vida a una bebita de 6 meses

Miguel Enrique Rangel Moreno pasará 55 años en prisión por el delito de homicidio calificado en contra de la hija, de 6 meses, de su ex pareja sentimental; el hombre golpeó a la bebita hasta arrebatarle la vida y después la llevó al hospital.

Durante el fin de semana autoridades determinaron la sentencia que Miguel Enrique tendrá que pagar por el homicidio de su hijastra; además de los 55 años en prisión, el hombre deberá pagar 240 mil 796 pesos y 185 mil 033 pesos como reparación del daño.

TE PUEDE INTERESAR: Bebé al borde de la muerte: pitbulls le mordieron la cabeza y arrastraron por metros

Los hechos ocurrieron el 4 de mayo de 2021 en un domicilio ubicado en Barrio Tepexoyuca, en Ocoyoacac, en el Estado de México, aprovechando que se encontraba solo con la menor y harto de cuidarla, Miguel Enrique golpeó a la bebita en múltiples ocasiones.

Tras golpearla hasta el cansancio, el hombre traslado a la niña al Hospital, en donde perdió la vida momentos después debido a la gravedad de las heridas que sufrió. Autoridades de inmediato abrieron una carpeta de investigación, encontrando como principal responsable de su muerte a Miguel Enrique.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE