29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Por orinar en una plaza, hombre es asesinado por su vecino en Saltillo

Luego de que fuera sorprendido orinando en vía pública, un hombre coahuilense fue acechado por una multitud de vecinos de la zona, los cuales comenzaron a golpearlo y ocasionaron su muerte.

Fue como Feliciano Soto Meza que autoridades locales lograron identificar al hoy occiso, el cual perdió la vida durante la madrugada de este lunes 21 de febrero en Saltillo, Coahuila.

También sucedió en Saltillo: Porque no querían bailar con él, hombre se suicidó de un balazo en la boca en Saltillo

De acuerdo con información de Daniel Revilla (Zócalo) todo comenzó cuando el ya mencionado fue hasta una plaza pública ubicada en la colonia Santa Cristina para hacer sus necesidades fisiológicas.

Una vez ahí, el hombre fue visto por uno de los vecinos, el cual le contó a su padre y a un grupo de vecinos la situación que se estaba presentando, por lo cual entre todos confrontaron a Feliciano.

Te puede interesar: Su hijo lo encontró sin vida: Oscar se suicidó tras apuñalar a su esposa en Monclova

En medio de la riña, uno de los agresores tomó un barrote y con este objeto golpeó directamente a Soto Meza en la cabeza, provocando que este cayera al pavimento inconsciente.

Tras percatarse de que no despertaba, tanto el hombre, el cual no logró ser identificado, como el resto de vecinos se dieron a la huida, dejando a su suerte al sujeto.

Te puede interesar: Niño de 8 años expone a su tío por abuso sexual: exigen justicia en Piedras Negras

Luego de unos minutos de que fuera auxiliado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, se confirmó que lamentablemente el saltillense de 58 años había fallecido, notificándose así a las autoridades.

Actualmente, ya se abrió una carpeta de investigación en torno a este caso, y se espera que durante las próximas horas se logre esclarecer lo sucedido, así como identificar y detener al responsable de este hecho.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE