35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Preside Alcaldesa Tania Flores inauguración de la Liga Municipal de Futbol de Palaú

El día de ayer, por la mañana, se realizó la inauguración de la temporada 2022 de la Liga Municipal de Futbol de Palaú en las instalaciones de la Unidad Deportiva teniendo como invitada especial a la Lic. Tania Vanessa Flores Guerra, presidenta del municipio de Múzquiz.

La directiva de la Liga conformada por Alexander Román, Juan Carlos Silva y Roberto Hernández le dieron la bienvenida a la alcaldesa, quien junto a su familia, regidores, directores y coordinadores municipales asistió gustosa al evento deportivo realizado en presencia de todos los equipos participantes.

Te puede interesar.http://Atención integral a familiares de personas desaparecidas de Coahuila

Al tomar la palabra, Tania Flores se dijo emocionada y agradecida por el abrumador apoyo recibido en la comunidad de Palaú y por el honor de volver a visitar a esta Liga ahora ya como alcaldesa.

“Hemos coincidido aquí, en estos campos por ya varios años, escuchamos sus gestiones y formamos un equipo junto a la directiva de esta Liga, para gestionar y brindar beneficios a todos los que aquí participan.
Tengo un cariño muy especial por Palaú y por esta Liga”, expresó la alcaldesa.

Por antes de las 11 de la mañana, realizó la declaratoria inaugural y luego realizó la entrega simbólica de los Trofeos a los primeros lugares de la temporada 2021 y a los jugadores más destacados.

Por su parte, la directiva de la Liga le hizo entrega de un reconocimiento a nombre de todos los deportistas que la conforman, agradeciendo todo el apoyo recibido durante muchos años tanto en el mantenimiento y rehabilitación de sus campos, como en la donación de trofeos y material deportivo.

Finalmente, Tania Flores reiteró su agradecimiento y su compromiso con el deporte en Palaú y todas las comunidades que conforman el municipio de Múzquiz expresando: “Vamos a trabajar y vamos a seguir gestionando para crear y rehabilitar más y mejores espacios deportivos a todos los muzquences, porque Múzquiz Somos Todos.”

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE