27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Atrapan a rata tratando de robar un Oxxo; uno logra escapar

Luego de asaltar un Oxxo con lujo de violencia en la colonia Asturias, un pandillero fue detenido por elementos de Tránsito Municipal a quienes se les solicitó la ayuda, pues se encontraban cerca de donde ocurrieron los hechos.

Fue cerca de las 11 de la noche del lunes cuando un empleado de la tienda, corrió hasta el filtro de la Comisión de Seguridad ubicado cerca de ahí, pues estaban dos sujetos asaltando la tienda con lujo de violencia.

Te puede interesar.http://Toma ácido y se encuentra al borde de la muerte

Un cuchillo fue el que utilizaron los sujetos para cometer el asalto, en donde se llevaron una cantidad considerable de dinero además, a varios productos, de los cuales algunos fueron recuperados.

Los asaltantes corrieron para intentar huir con varios artículos robados y el dinero que estaba en la caja, en ese momento uno de los empleados fue tras ellos, mientas su compañero llegaba con la policía.

A bordo de la unidad de Tránsito Municipal que les dio el apoyo, fueron tras ellos y uno logró escapar, logrando la detención de quien dijo llamarse José Francisco “N” de 24 años, con domicilio en Rincón de Los Pastores.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, para que se defina su situación y responda por el delito que cometió, de robo con violencia, utilizando un cuchillo que fue recuperado por las autoridades.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE