23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre intentó suicidarse en Saltillo: esposa la encontró mensajes con su amante

Luego de que su esposa le revisará el celular y encontrará en él conversaciones con otra mujer, un hombre coahuilense tomó la radical decisión de quitarse la vida.

Fue como Juan Carlos ‘N’ que se logró identificar al sujeto en cuestión, el cual trascendió que es habitante de la colonia Nuevo Mirasierra, perteneciente a Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Su yerno la apuñaló 30 veces: hospitalizan a madre monclovense en Monterrey

De acuerdo con información de Erick Briones (Zócalo) este percance tuvo lugar durante las primeras horas de este martes 22 de febrero.

Según la versión compartida por la aún esposa de Juan Carlos, ella y su marido comenzaron a discutir intensamente luego de que descubriera lo que parecía ser una infidelidad de su parte.

Te puede interesar: Le arrebataron la inocencia: jovencita fue abusada por su padrastro en Frontera

Ante esto, el hombre tomó una soga que se encontraba en su hogar y comenzó a amenazar a su ‘amada’, a la cual le decía constantemente que iba a quitarse la vida.

Afortunadamente, la mujer logró pedir ayuda a las autoridades, las cuales arribaron a su domicilio a los pocos minutos y lograron controlar la situación, recomendándole a la pareja que acudieran a tomar terapia psicológica.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE