32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Háblame y dime que estás bien’: Conmociona muerte de Nataly en Castaños

La tarde de este miércoles 23 de febrero se registró un fatal accidente en el que perdió la vida una joven de 25 años de edad; Nataly conducía su motocicleta cuando un automóvil la impactó, lanzándola contra el asfalto y causando su muerte.

Aunque paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos, no pudieron más que confirmar el fallecimiento de Nataly Sánchez Barrón. El accidente se transmitió a través de diversos medios de la localidad, siendo de esta forma que llegó a sus familiares y amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Dejó a sus dos hijitos en orfandad: Nataly murió tras accidenten Castaños; auto impactó su moto

Tras darse a conocer lo ocurrido, sus seres queridos intentaron contactarse con ella para confirmar que se encontraba bien; lamentablemente más tarde se confirmaría que la víctima del fatal accidente era la joven madre.

“Háblame y dime que estás bien”, “Contéstanos flaca, danos esperanza de que no eres tú”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la cuenta de Facebook de la joven y que fueron posteados por sus seres queridos poco después del accidente.

La muerte de Nataly, madre de dos pequeños, causó conmoción entre la ciudadanía debido a la manera en la que ocurrieron los hechos.

'Háblame y dime que estás bien': Conmociona muerte de Nataly en Castaños
‘Háblame y dime que estás bien’: Conmociona muerte de Nataly en Castaños

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE