24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Resguarda Pronnif a bebé que fue abusado sexualmente y a sus hermanitos

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia resguardo al bebé que lamentablemente fue víctima de una agresión sexual, así como también fueron resguardados los hermanos de este menor, por lo que estarán bajo la custodia de la Pronnif hasta no encontrarles una familia que pueda hacerse cargo de ellos, les brinden protección y les garanticen sus derechos.

La subrpocuradora regional de la Pronnif, Lizeth Partida Flores dijo que los menores se encuentran en la casa hogar y esto ocurrió al momento de que ellos tomaron conocimiento de la situación, por lo que de inmediato ubicaron a la familia y a los menores, para que fueran resguardados.

TE PUEDE INTERESAR: Invade predio vialidad del Lázaro Cárdenas; Ayuntamiento de Monclova buscará llegar a un acuerdo

Mencionó que la pronnif sigue trabajando en las investigaciones de este caso, por lo que los menores todavía no podrán salir de la casa hogar, hasta en tanto no se encuentre a alguien viable que pueda hacerse cargo de todos ellos.

“Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con las otras dependencias sobre este caso, los menores ahorita están bien bajo nuestro resguardo, pero si estamos en busca de una red de apoyo”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE