33.4 C
Monclova
jue 08, 22

Sin justicia para Nataly: trailero huyó tras ocasionar su muerte en Castaños

Muy molestos e impotentes es cómo se sienten actualmente los familiares y amigos de la coahuilense Nataly Barrón, pues el responsable de ocasionar su muerte sigue sin ser identificado por las autoridades.

De acuerdo con la información de Víctor Fuentes para NRT México, al momento sigue sin detenerse al conductor que la tarde del pasado miércoles 24 de febrero atropelló a la joven de tan solo 25 años de edad.

Te puede interesar: Dejó a sus dos hijitos en orfandad: Nataly murió tras accidenten Castaños; auto impactó su moto

El fallecimiento de Nataly, quien era originaria de Monclova, Coahuila, tuvo lugar la tarde de ayer sobre la Carretera 57, esto a la altura del Ejido Santa Cecilia en el municipio de Castaños.

Las primeras investigaciones indicaron que Barrón se encontraba estacionada sobre la ya mencionada vialidad cuando repentinamente fue embestida por un vehículo.

Te puede interesar: “Que dios nos proteja de todo mal”: publicó Nataly antes de morir en accidente en su moto

Y aunque inicialmente se había compartido de forma extraoficial que se trataba de una camioneta, testigos de los hechos aclararon que en realidad fue un tráiler de caja larga el cual impactó a la joven monclovense.

La muerte de la joven monclovense Nataly Barrón ha conmocionado a toda la comunidad: las autoridades siguen sin identificar al trailero que la atropelló. Foto Facebook.

Te puede interesar: ‘Háblame y dime que estás bien’: Conmociona muerte de Nataly en Castaños

Actualmente, las autoridades coahuilenses ya se encuentran trabajando en recopilar la información y testimonios necesarios para lograr identificar al responsable de la muerte de la motociclista.

Sin embargo, hasta el momento, sigue sin hacerse justicia por la lamentable muerte de Nataly, la cual trascendió que dejó a dos niños en orfandad tras su repentina partida.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE