21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘¡Mi mami!’: hija de Nataly le da el último adiós tras su muerte en Castaños

“Adiós, para siempre adiós”, se escuchaba cantar a un mariachi durante la tarde del jueves 24 de febrero en un panteón de Frontera, Coahuila, en donde familiares y amigos despidieron a Nataly Barrón.

El caso de la joven monclovense de tan solo 25 años de edad conmocionó no solamente a sus allegados, sino a toda la comunidad de la Región Centro.

Más información sobre este caso: ‘Era muy alegre, iba a ser nuestra presidenta’: Chiki’s Biker lloran la muerte de Nataly

Fue durante la tarde del pasado miércoles 23 de febrero que, mientras estaba estacionada al costado de la Carretera 57, que Nataly fue embestida por un vehículo, el cual se reveló de forma extraoficial que se trataba de un tráiler.

Desde ese día, la luz de la joven madre de familia se apagó, dejando detrás de ella gran tristeza y dolor en sus seres queridos, aunque también felicidad y muy buenos recuerdos por lo alegre que ella era en vida.

Más información sobre este caso: ‘Le arrebataron la vida a minutos de abrazar a su bebé’: lloran la muerte de Nataly

El velorio de Nataly no fue como cualquier otro, pues en el traslado de la funeraria hacia su última morada ella fue acompañada por decenas de motociclistas, los cuales fueron sus compañeros de viajes cientos de veces.

Más información sobre este caso: Sin justicia para Nataly: trailero huyó tras ocasionar su muerte en Castaños

La joven monclovense tenía poco tiempo de haber descubierto su pasión por las ‘rodadas’ y hasta sus últimos momentos ella fue acompañada por sus amigas de MC Chiki’s Biker, club al que pertenecía desde hacía 4 meses.

En su despedida de este mundo terrenal también estuvieron presentes sus familiares, entre ellos su pequeña y adorada hija mayor Yoselin, quien fue la primera en decirle adiós a su mamá.

Más información sobre este caso: Recuerdan con mucho orgullo a Nataly: ‘siempre ayudaba a los más necesitados’

“¡Mi mami!”, se le escuchó llorar a la niña al momento de ver a su primer amor, esto mientras era consolada por el resto de su familia, quienes también estaban dolidos por la situación.

Pese a su corta vida, Nataly Barrón seguirá siendo recordada por muchos como una persona muy alegre y noble, la cual siempre ayudaba a los demás sin esperar nada a cambio, y por quienes sus seres queridos seguirán buscando justicia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE