32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Por no bajar el volumen de la música: Atacan a botellazos a joven en Torreón

La madrugada de este lunes 28 de febrero dos hombres atacaron a un joven de 20 años afuera de su casa, en Torreón: La agresión ocurrió después de que los dos hombres le pidieran al afectado bajar el volumen de la música que estaba escuchando.

De acuerdo a lo narrado por el afectado, identificado como Raúl, alrededor de las 03:00 horas de este lunes dos hombres llegaron a su domicilio ubicado en el Ejido Albia y le pidieron que bajara el volumen de la música; indicación que decidió ignorar y siguió ingiriendo bebidas alcohólicas.

TE PUEDE INTERESAR: Joven se debate entre la vida y la muerte tras accidente en Torreón; ignoró un alto

Momentos después los hombres comenzaron a lanzarle piedras y botellas, golpeándolo en el rostro múltiples veces. Después de atacarlo, los agresores se dieron a la fuga. Raúl se trasladó por su propia cuenta al Hospital de la Cruz Roja debido a las diversas heridas que recibió.

Raúl tuvo que ser trasladado al Hospital General para su atención especializada, pues presentaba fracturas de hueso en la frente, en la cuenca del ojo y en la mandíbula, resultado de los botellazos; al momento el joven se encuentra grave.

Autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con los agresores.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE