30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¡Ya no está en terapia intensiva!: Daniel se recupera desde Cancún tras accidente

“¡Gracias a Dios!”, expresaron a través de sus redes sociales los amigos y familiares del joven coahuilense Daniel Omar Pérez, el cual se encuentra mejor de salud tras haberse accidentado en Cancún, Quintana Roo.

Fue por medio de sus redes sociales que tanto la esposa como la hermana del ya mencionado dieron a conocer que afortunadamente este ya logró salir de terapia intenvisa.

Más información sobre este caso: ‘Mi corazón está en pedacitos’: esposa de Omar lo entrega a Dios tras accidente

“¡Mi consentido de Dios ya no está en terapia intensiva! Gracias, gracias, gracias por sus oraciones y su amor, seguimos dando Gloria a tu nombre señor. Gracias por no soltarnos de tu mano, Padre bueno”, comunicó Cris López, su esposa.

De igual forma, una de las hermanas de Daniel Omar, explicó que este ya se encuentra en el cuarto de una de las clínicas hospitalarias de Cancún, lugar en el cual hace algunos días cayó del quinto piso de un hotel.

Te puede interesar: VIDEO | ‘¡Quítenmelo, por favor!’: a la George Floyd, policías de Saltillo detienen a joven

“Gracias a todos por sus oraciones, por las misas por la salud de él. ¡Tanto apoyo tantas oraciones y dios están haciendo lo suyo! Buena noticia, seguimos con la fe en alto y por favor, ¡sigamos haciendo oración! ¡¡Dios es grande!!!”, expresó Mariana.

Y aunque afortunadamente el joven está mucho mejor de salud, este aún no logra ser trasladado a su natal Saltillo, por lo cual se siguen solicitando donaciones; las personas interesadas en apoyar al traslado de Daniel pueden hacerlo a través de la tarjeta 4152 3137 0249 0157 BVVA a nombre de Cris López.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE