32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Murió sin saber dónde está su hija: Don Memo buscó a su ‘princesa’ por 11 años

Hasta sus últimos momentos de vida, Don Guillermo Gutiérrez mantuvo la esperanza de que su querida hija Raquel Gutiérrez Ruiz fuera encontrada con vida.

Y es que, durante más de 11 años, el abuelito mexicano realizó cientos de búsquedas y manifestaciones con la finalidad de que su “princesa” pudiera ser localizada.

Te puede interesar: Niña de 8 años se @horcó y murió: la dejaron jugando sola con una soga

Lamentablemente, que este martes 01 de marzo se dio a conocer que el hombre originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, lamentablemente murió sin obtener justicia.

“Con profundo dolor lamentamos el fallecimiento del Lic. Guillermo Gutiérrez Riestra, padre de Raquel Gutiérrez Ruiz… murió sin saber dónde está su hija”, se puede leer en la página de Facebook ‘Buscando a Maria Jose Monroy Enciso’.

Te puede interesar: ‘Ya me voy al*’: las últimas palabras de Angie antes de ser asesinada en Coahuila

“Don Guillermo la busco incasablemente durante más de 10 años, se convirtió en activista y defensor de Derechos Humanos, nuestro más sentido pésame a su esposa y familia”, se agregó.

El caso de Don ‘Memo’ ha causado gran conmoción en la comunidad de Tamaulipas, pues durante años él exigió a las autoridades que lo ayudarán a localizar a su querida Raquel, aunque este no logró obtener nunca una respuesta de qué pasó con ella.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE