22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sus papás los dejaron solos: mueren quemados hermanitos en Acuña

Luego de que se diera a conocer que un par de hermanitos coahuilenses habían fallecido tras incendiarse su casa y encontrarse solos en el lugar, las críticas por parte de la sociedad no se han detenido.

Y es que, a través de redes sociales, cientos de ciudadanos ‘lincharon’ a los padres de Rosa María y Valeriano Odel, de 1 y 5 años de edad respectivamente, los cuales fallecieron la noche del domingo.

Más información sobre este caso: Mueren hermanitos de 1 y 5 años tras incendio: sus papás los dejaron solos en Acuña

Como se recordará, los dos hermanitos se encontraban solos al interior de su hogar, ubicado en la colonia Santa Cecilia en Acuña, Coahuila, esto mientras sus padres estaban haciendo unos mandados por la ciudad.

Por motivos que aún se desconocen, un incendio comenzó a generarse en la casa y, al no estar bajo el cuidado de ningún adulto ni joven, los dos menores quedaron atrapados en el lugar y murieron minutos después.

Te puede interesar:

Según la información de autoridades locales, los cuerpos de Rosita y Valeriano lograron ser rescatados antes de que se calcinarán, aunque presentaban muchas quemaduras de consideración.

Trascendió que estos fallecieron porque aspiraron mucho monóxido de carbono y desde que se reveló su trágico caso, sus padres han sido objeto de duras críticas.

Te puede interesar:

“Yo ni de loca dejo solos a mis hijos 5 minutos”, “¿En qué cabeza cabe dejar a sus hijos solos?”, “Eran solo niños” y “¿Y los papás dónde estaban?”, fueron algunos de los comentarios realizados en redes sociales.

Se reveló que solamente el papá de los menores, Valeriano Rodríguez Reyna, de 36 años de edad, fue a quien se detuvo, permaneciendo aún recluido en Acuña.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE