21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

AMLO guardará silencio ante caso de ‘El Mijis’: ‘su esposa nos lo pidió’

Por respeto a sus familiares y a solicitud de su esposa, ni el presidente Andrés Manuel López Obrador ni los integrantes de su Gobierno darán a conocer información sobre el caso de Pedro Carrizales Barrera, mejor conocido como ‘El Mijis’.

Así lo reveló el Ejecutivo Federal durante la conferencia matutina de este miércoles, esto luego de que uno de los reporteros cuestionará sobre los avances que se han tenido tras su presunta muerte.

Más información sobre este caso: Puede ser “El Mijis” quien se encuentra dentro de camioneta calcinada

“Sus familiares nos han pedido que no se dé información y estamos respetando eso. Cuando ellos lo autoricen, su esposa sobre todo, se va a dar toda la información que se tiene”, explicó.

López Obrador señaló que dicha petición fue realizada por la propia esposa del ex diputado de San Luis Potosí, por lo cual tanto él como los funcionarios a su cargo respetarán esto.

Te puede interesar: AMLO se reunirá con Ken Salazar: seguirá luchando por visas para migrantes

Como se recordará, hace algunos días un cuerpo calcinado fue encontrado al interior de una camioneta en la carretera que une los Estados de Nuevo León y Tamaulipas y se ha especulado que podría tratarse del cuerpo de ‘El Mijis’.

Sin embargo, las investigaciones en torno a este descubrimiento continúan y se espera que en los próximos días se logre esclarecer la situación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE