22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Rompe tubería de gas y tras fuerte fuga, provoca movilización de cuerpos de rescate; fue detenido

Una movilización por parte de elementos de Bomberos y Policía Municipal, se registró la madrugada de este miércoles en la colonia Agua Azul, luego de que se registrara una fuga de gas, al parecer provocada por un sujeto en estado tóxico que rompió una tubería.

Fue alrededor de las 12 de la medianoche en la mencionada colonia, en la que vecinos de la calle Fray Alfonso Montesinos, reportaron al sistema de emergencias sobre un sospechoso que se encontraba en los techos de los domicilios, por lo que pidieron el apoyo mediante los grupos de seguridad de WhatsApp.

Te puede interesar.http://Ebrio es detenido por condición inmoderada y en estado etílico
 
Minutos después llegaron elementos de policía municipal y, al informarles vecinos que el sujeto se había huido unas cuadras más adelante, se concentraron en la búsqueda y lograron ubicarlo en un techo, por lo que los elementos policiacos subieron por él.

El detenido quien dañó un medidor de gas con un objeto contundente, tras registrarse una riña entre varias personas, fue llevado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE