23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Multarán a talleres mecánicos y chatarreras que invadan y contaminen la ciudad

Multas de tres mil pesos son a las que se harán acreedores los propietarios de talleres mecánicos y chatarreras que no acaten los llamados de atención que les haga el departamento de Protección Civil, esto por tener anomalías en sus establecimientos que afectan a la sociedad.

El director de Protección Civil, Agustín Ramos Pérez dijo que han recibido más de quince reportes por parte de los mismos ciudadanos que se quejan de la invasión y contaminación que realizan este tipo de negocios, por lo que todas estas denuncias las han atendido.

TE PUEDE INTERESAR: Invita Facultad de Jurisprudencia a Alumnos de Bachillerato de la US al Taller de Juicios Orales en Materia Penal

Mencionó que constantemente se realizan revisiones en todos estos negocios y si alguno de ellos está faltando en las reglas que se establecen, de inmediato se les llama la atención y si no acatan esto es el motivo por el que se les sanciona con una multa económica.

“Este tipo de negocios deben de ser muy cuidadosos con todo lo que manejan, los productos y químicos que tienen, ya que nada de esto debe de afectar a la ciudadanía y si es así pues hay que sancionarlos”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE