21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Renovarán el transporte urbano de Monclova; comprarán nuevas unidades

Con la intención de mejorar el transporte urbano de la ciudad de Monclova, el ayuntamiento está proyectando el cómo renovar  el parque vehicular de todas las rutas, esto para una mayor imagen y un mejor servicio para todos los usuarios.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado dijo que uno de los principales objetivos es cambiar todo el transporte de la ciudad, por lo que están realizando las gestiones necesarias con autoridades correspondientes para poder lograr esto.

TE PUEDE INTERESAR: Invita Facultad de Jurisprudencia a Alumnos de Bachillerato de la US al Taller de Juicios Orales en Materia Penal

Mencionó que sostendrán varias reuniones con los concesionarios de las rutas, así como también con autoridades de Frontera y Castaños por las rutas intermunicipales, de igual manera con el Gobierno del Estado, esto para que en conjunto puedan lograr un cambio en este rubro.

En cuestión de inversión dijo que todavía no tienen una cantidad establecida, es por eso que apenas están planeando todo para saber cuánto será el costo y cuánto tardarán para tener listo el cambio de todas las unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Simulacros de incendio y accidentes son obligatorios; empresas deben de realizar 2 por año

“Es una necesidad que Monclova tenga mejores camiones, que presten un mejor servicio y también modernizarnos, eso es lo que estamos buscando y eso es lo que vamos a lograr”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE