32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Su papá le puso ‘dedo’: detienen a joven ladrón de 15 años en Monclova

Con la finalidad de no seguir criando a un ‘rata’, un padre de familia monclovense decidió denunciar a su propio hijo de tan solo 15 años; ¿el motivo? El jovencito le había robado dinero.

Este peculiar caso tuvo lugar en una de las viviendas de la colonia Praderas del Sur, en Monclova, Coahuila durante el pasado jueves 03 de febrero.

Te puede interesar: ¡Alejandra, date cuenta!: exponen a joven infiel de Monclova en redes sociales

De acuerdo con información de Néstor Jiménez (Zócalo), fue en el transcurso de la mañana que los oficiales de la Policía Municipal recibieron la llamada de un molesto padre de familia.

Fue tras escuchar su reporte que los policías acudieron hasta su casa y, pese a las quejas del menor, procedieron a detener a Ezequiel ‘N’, de 15 años de edad.

Te puede interesar: 4 hombres abusaron de una embarazada en Saltillo: perdió a su bebé

Tras cuestionar el motivo por el cual lo estaban privando de su libertad, el padre del jovencito le explicó que no iba a seguir permitiendo que él le robara su dinero por lo cual solicitó su detención.

De forma extraoficial trascendió que Ezequiel parecía encontrarse bajo los efectos de una droga, por lo cual se sospecha que el motivo por el que hurtaba dinero era para pagar las sustancias tóxicas que consumía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE