27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘No hay fallecidos tras riña en La Corregidora’ pero sí 9 heridos graves: Kuri

Tras desatarse una magno-riña en las canchas y gradas del Estadio Corregidora durante la noche de ayer, las autoridades oficiales han reportado que aún no hay personas fallecidas.

Así lo precisó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri a través de sus redes sociales durante la noche del pasado sábado 05 de febrero, esto a pocas horas de que la pelea se desatará.

Te puede interesar: ‘Espero volver estar contigo’: Nayelly busca a su hijita raptada por su ex pareja en Coahuila

“Quiero informar que hasta el momento ninguna persona ha fallecido tras los hechos violentos que se suscitaron en el partido entre los Gallos blancos de Querétaro y los rojinegros del Atlas, esto lo quiero subrayar para evitar que haya confusiones”, explicó.

El gobernador señaló que aunque en redes sociales se estaba informando que había cerca de 15 y hasta 30 fallecidos, dicha cifra no era real y solicitó dejar de fomentar el pánico en la sociedad.

Te puede interesar: Encuentran tracto camión que abandonó caja con más de 200 migrantes; conductor huyó

Por su parte, Kuri precisó que sí se logró contabilizar a 22 personas lesionadas, todas ellas del sexo masculino, de los cuales 9 son los que se encuentran delicados de salud.

Te puede interesar: ‘Lo patearon muy feo’; acusan a policía de San Pedro de dar golpiza a enfermo mental

“Nueve de ellos, todos pertenecientes a la afición atlista, fueron enviados de manera inmediata al Hospital General y en unos minutos vamos a dar conocer el resto de los hospitales, es la información que tengo verificada con Protección Civil del estado”, agregó.

Como se recordará, la mega pelea que estalló la noche de ayer en el Estadio Corregidora, ubicado en Querétaro, se originó debido a los malos comentarios que los seguidores de Los Gallos Blancos y los del Atlas comenzaron a decirse entre sí.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE