23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Regresé con 3 pasajeros menos, me falta un abuelito’: chofer de porra del Atlas

“Yo iba con 47 (pasajeros) y regresé con 3 menos”, relató muy angustiado el chofer de un autobús que trasladó a fanáticos del equipo Atlas hasta el Estadio La Corregidora el pasado sábado 05 de febrero.

Fue como Humberto Ochoa que se identificó a sí mismo el conductor de un camión de la ‘porra’ del Atlas, los cuales fueron agredidos físicamente de forma muy violenta durante el partido del fin de semana.

Te puede interesar: ‘Sí hay muertos y muchos’: revela fanático del Atlas tras riña en La Corregidora

Como se recordará, fue durante dicho evento que los fanáticos del equipo de Guerrero emboscaron a sus ‘rivales’, a quienes golpearon y torturaron durante horas al interior del estadio.

Don Humberto relató con gran conmoción que él tiene mucha experiencia y años trasladando a porras de muchos Estados, y que aunque sí le había tocado presenciar peleas, ninguna había alcanzado la magnitud de esta.

Te puede interesar: ‘Ya estaba planeado, traían picahielos y pistolas’: revela joven desde La Corregidora

“Fue un viaje muy tenso, yo tengo mucha experiencia en cuestión de mover a las porras, pero mucha y nunca había vivido lo que viví hoy, a la magnitud que fue aquí no, yo en algún momento pensé que no íbamos a librarla”, explicó.

Te puede interesar: ‘Me dio su camisa firmada para que pudiera salir del estadio’: Niño salvó a aficionada del Atlas

Tras esto, el chofer del autobús reconoció que él volvió a su natal Guadalajara, Jalisco con menos pasajeros de los que trasladó inicialmente a Querétaro.

“Yo iba con 47 y regresé con 3 menos, siento angustia porque sinceramente iba una persona de la tercera edad que es el que me faltó, aquí iba adelante conmigo y ya no llegó al camión, él y un matrimonio que venían en la parte de atrás, ahí dejaron sus pertenencias”, precisó.

Te puede interesar: ¡Héroes!: Padres sacrifican sus vidas por sus hijos tras riña en La Corregidora

Ochoa explicó que él no abandonó a sus pasajeros por gusto, sino que durante horas la policía del Estadio le impidió sacar a la porra del Atlas del lugar y que cuando finalmente lo dejaron ir este tuvo que aprovechar la oportunidad.

“El problema es que en ningún momento nos dejaron salir del estadio, los policías nos tenían ahí hasta que ellos decidieron sacarnos, yo quisiera haber salido luego luego cuando se desató el pánico pero no se podía”, finalizó compartiendo aún conmocionado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE