29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vio a su hijo malherido en uno de los videos: Salvador viajó a Querétaro tras riña en La Corregidora

El pasado sábado se vivieron momentos de terror en el Estadio La Corregidora de Querétaro después de que supuestos aficionadas de los equipos comenzaran a agredirse mutuamente. De las brutales agresiones comenzaron a circular decenas de videos que mostraban el caos y violencia que se vivió.

Gracias a dichos videos, familiares de las personas que se encontraban en el estadio pudieron saber lo que estaba pasando, algunos incluso pensaron que sus seres queridos habían perdido la vida tras las brutales agresiones.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Golpearon a mi mamá y novia, no pude hacer nada’: joven llora en La Corregidora

El señor Salvador Silva se encontraba jugando con futbol con sus amigos en el Occidente de Guadalajara cuando comenzaron a circular los videos de ‘la tragedia’; su hijo, aficionado del Atlas, estaba en La Corregidora.

“No sabíamos nada hasta que nos comunicamos con su amigo, yo estaba jugando y un amigo me enseñó lo que estaba pasando en Querétaro, Me acordé de que estaba mi hijo acá y nos venimos en j*da. No sabíamos nada. Mi esposa así lo vio y yo no pude verlo, me dijo que estaba como muerto, todo golpeado, desnudo, mal”.

Tras llegar a Querétaro, Salvador, su esposa y su cuñada de inmediato fueron al hospital para encontrarse con el joven y verificar que se encontraba a salvo.

“Me tocó estar con él, estaba sedado y muy hinchado de la cara, ayer por la noche me abrazó y no puede ver porque tiene los ojos cerrados por los golpes. Gracias a Dios y gracias los doctores que lo han mantenido de maravilla. De la gente del estadio no puedo hablar, yo no sé, yo no estuve acá. Mucha gente me dice que están avergonzados por lo del sábado”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE