21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

“Ya estaban inertes y los seguían golpeando”: joven desde La Corregidora

“M tocó ver cómo a uno le picaron la cabeza con un picahielo ya que había fallecido”, reveló un joven que fue víctima de la riña al interior del Estadio La Corregidora en Querétaro.

Fue como Francio Ovallos que se logró identificar al menor de tan solo 16 años de edad que, junto a sus compañeros de la ‘barra’ del Atlas, fueron agredidos el pasado sábado 05 de marzo.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Sí hay muertos y muchos’: revela fanático del Atlas tras riña en La Corregidora

“Estaba el partido totalmente normal, inclusive un poquito aburrido, íbamos ganando y no teníamos porqué pelear. De repente empezamos a ver como aficionados de Querétaro comienzan a correr y venían hacia nosotros por el lado derecho y de repente vemos que empiezan a salir del lado izquierdo para acorralarnos”.

“Vemos como se frenan en la zona familiar y empiezan a golpear a familias del atlas, en ese momento siguen corriendo hacia nosotros y nos encapsularon y la policía en lugar de ayudarnos empezó a abrir todas las rejas para que nos pudieran golpear”, agregó.

Más información sobre este caso: ‘Ya estaba planeado, traían picahielos y pistolas’: revela joven desde La Corregidora

Sí hubo muertos tras riña en La Corregidora: fanático del Atlas

Ovallos explicó que, a su perspectiva, este ataque contra los fanáticos del Atlas ya estaba planeado pues mientras a los visitantes no les permitían ingresar ni con monedas, a los seguidores de Querétaro hasta picahielos les dejaron meter al estadio.

“Esto probablemente ya estaba planeado porque era una revisión bastante estricta para nosotros, no podíamos pasar monedas, carteras, llaves, cadenas, anillos pero ellos tenían picahielos unos traían pistolas, piedras, navajas entonces sí está raro eso”.

Más información sobre este caso: VIDEO | ‘Regresé con 3 pasajeros menos, me falta un abuelito’: chofer de porra del Atlas

“Escuché disparos a la salida. Un amigo cercano falleció, puedo confirmar que sí hay muertos y muchos, sí hubo bastantes, los cuerpos ya estaban inertes y los seguían golpeando, inclusive a uno le picaron la cabeza con un picahielo ya que había fallecido para quitarle toda su ropa”, finalizó narrando.

Y aunque tanto Francio como muchos otros de los testigos aseveran que sí hubo personas fallecidas tras la riña que se desató al interior de ‘La Corregidora’, las autoridades oficiales sostienen que nadie perdió la vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE