21.7 C
Monclova
mar 02, 23

Zelensky, un comediante que se convirtió en líder; AMLO un líder que actúa como comediante: Anaya

El panista Ricardo Anaya se lanzó contra el presidente AMLO por su postura sobre la invasión de Rusia en Ucrania. En un video publicado en su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial criticó que el actual gobierno se negó a sancionar a Moscú.

Anaya destacó que Volodymyr Zelensky antes de ser presidente de Ucrania fue actor y comediante. Ante esto, comparó al presidente AMLO como un líder que actuá como comediante.

No cabe duda que hay un abismo de diferencia entre un comediante que logra convertirse en un verdadero líder; y un supuesto líder que acabó actuando como comediante”.

TE PUEDE INTERESAR: Anaya contra AMLO por no sancionar a Rusia: ‘Ser tibios hoy es estar del lado del tirano’

También condenó que el gobierno de México no haya sancionado económicamente a Rusia tras la invasión a Ucrania. Anaya Cortés aseguró que México debe sumar a la lista de países que han lanzado represalias contra el estado rudo para continuar debilitando su economía.

Seamos solidarios con el pueblo ucraniano que lucha por defender su libertad y hagamos lo correcto, porque ser tibios hoy es estar del lado del tirano y de los dictadores”.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE