24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Adultos mayores se quejan del caos que existe cada bimestre en el Banco del Bienestar

Como cada bimestre, adultos mayores beneficiarios de la Pensión del Bienestar realizan largas filas ante la falta de celeridad del Banco del Bienestar donde se paga este apoyo.

Y es que aunque muchos cuentan con tarjeta bancaria señalan que tienen problemas, por lo que acuden directamente a ventanilla, sin embargo la odisea que atraviesan no es fácil.

Desde muy temprana hora, los beneficiarios de este programa empiezan poco a poco a llegar formando al paso de las horas en una enorme fila que cubre dos calles alrededor de este banco, ubicado en la calle De La Fuente, para poder cobrar su apoyo.

“Desde las 6:30 estamos aca, ellos, los que vienen por aclaraciones llegan y se forman y los pasan, no es justo, que hagan fila igual que nosotros porque desde bien temprano estamos aquí”, mencionó María Victoria mientras pasaban al banco a un grupo distinto al de pago de pensión.

Por su parte, María Esther, quien se encontraba en la fila de aclaraciones mencionó que ante la falta de información, tuvo que hacer doble fila, por un lado ella en la de aclaraciones y sus familiares en la del pago de pensión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE